Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/almijara/malagareforesta.org/adodb5/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 365

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/almijara/malagareforesta.org/adodb5/drivers/adodb-mysql.inc.php:365) in /home/almijara/malagareforesta.org/set_env.php on line 101

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/almijara/malagareforesta.org/adodb5/drivers/adodb-mysql.inc.php:365) in /home/almijara/malagareforesta.org/set_env.php on line 101
Luscinia - SkyTeam apadrina 400 árboles y lo presenta esta semana en Fitur
Luscinia. La publicación sobre medioambiente sociedad y cultura
  Málaga 20/10/2017  

Temas
Agua
Artes Audiovisuales
Artes Escénicas
Artes Visuales
Asociaciones y ONGs
Cartas
Cultura
Ecología Social
Energía
Fauna
Flora
Medioambiente
Mujer
Música
Ordenación del territorio
Paz
Poesía
Prosa
Salud
Transporte

SkyTeam apadrina 400 árboles y lo presenta esta semana en Fitur
Redacción - 2010-01-20






Se inicia el proyecto de Voluntariado Ambiental: Pantalla Paisajística para la Protección Paisajística del Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce. Perteneciente a la Red de Espacios Naturales Protegidos, y con la espada de Damocles del avance del urbanismo desaforado de la ciudad de Málaga, no podía empezar con mejor pie: con el apadrinamiento de 400 árboles por parte de SkyTeam que presentará dicho apadrinamiento esta semana en FITUR 2010.


Sectores de la pantalla


Estos 400 árboles vendrán a sumarse a la Pantalla que se comienza esta semana dentro del Proyecto de Voluntariado Ambiental subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que consistirá en la creación de la Pantalla Paisajística y posterior creación de bandas boscosas. En una ulterior fase, se creará la orla de vegetación riparia junto al canal.


Pantalla y banda boscosa


Pantalla junto al camino de servicio


Esperamos que pronto comiencen a sumarse nuevas iniciativas de apadrinamientos que nos ayuden a avanzar a buen ritmo con este nuevo proyecto que iniciamos paralelamente al nuevo año  2010.


Se está gestando algun nuevo apadrinamiento pero como todavía se anda en conversaciones y a la espera de confirmación, no vamos a tentar a la suerte nombrándolos. Ya habrá tiempo.


Enhorabuena a todas las personas y colectivos que van a beneficiarse de esta nueva mejora en nuestro medio tan maltratado.


Os dejamos con unas imágenes de la zona. Seguiremos informando y publicando imágenes de los trabajos.


Zona de la pantalla. Sector 6. Justo por donde la iniciaremos.


VISTA G

 


Si queréis colaborar como voluntari@s, con salidas de colegios o institutos para plantar o de cualquier forma, no dudeis en contactar con nosotr@s.